viernes, 10 de octubre de 2008

MISS ACONCAGUA 2008 - 2009


Tengan la màs cordiales de las bienvenidas al certamen de belleza Miss Aconcagua; concurso que permite apoyar causas sin fines de lucro y que congrega a jóvenes de nuestro paìs, que sienten una clara orientación al desarrollo de sus capacidades innatas y a apoyar actividades benèficas que, en conjunto con el certamen, les entrega una rica experiencia de vida.

Extendemos la invitaciòn a toda joven que quiera participar, sin importar su residencia, a comunicarse con la Organización del concurso, recibiràn la informaciòn que necesiten como tambièn la orientación necesaria en el transcurso de su postulaciòn al cetro.







¿Que ganaran las candidatas preseleccionadas? ademàs de apoyar una hermosa causa benèfica que, este año, se orienta a la recolección de fondos que iràn en ayuda para la adquisición de objetos sagrados catòlicos, sociabilizaràn con chicas de diferentes zonas del valle de Aconcagua y de distintas regiones de Chile; desarrollaràn su personalidad y, sacaràn provecho de cada una de las clases y orientaciones que entregarà, a cada momento, la Organización del certamen: protocolo, expresión oral, proyecciòn de imagen, entre otras.

Una vez ganadoras, Miss Aconcagua y las Princesas obtendràn un interesante premio que la Organización del concurso tiene para ellas.

Sòlo deben escribir un mail a CONTACTO y a la brevedad un Productor del certamen se comunicarà con ustedes.

Desde ya reiteramos la invitaciòn y deseamos mucha suerte en su participación, la que, sabemos, serà una hermosa experiencia.

_______________________________________
BASES DEL CONCURSO MISS ACONCAGUA 2008

1ro. Mujer soltera, sin hijos.
2do. Tener entre 17 y 25 años (menores de edad deben contar con autorización notarial de sus padres)
3ro. Estatura mìnima 1,65 mts.
4to. Deberà tener un apoderado

NOTA: Para informarse sobre el Reglamento del Concurso favor enviar E-Mail, el que, gustosamente y a la brevedad serà respondido.
_________________________________________
ORGANIZACIÒN
EVENTOS Y PRODUCCIONES MISS ACONCAGUA
CHILE, 2008.